En un bol, cernir la harina con el azúcar flor. Agregar la mantequilla y formar un arenado (migas) con la ayuda de las manos.
02.
Añadir las yemas, esencia de vainilla e incorporar hasta obtener una masa suave y homogénea. Cubrir con film plástico y refrigerar por 1 hora.
03.
Precalentar el horno a 180°C.
04.
Uslerear la masa sobre una superficie enharinada y formar las galletas con los moldes. Disponer sobre una bandeja para horno con silpat (lámina de silicona) o papel mantequilla y hornear por 15 minutos, o hasta que estén levemente doradas.
05.
Retirar del calor y dejar enfriar por 2 minutos. Luego, traspasar a una rejilla y enfriar por completo antes de decorar.
06.
Para el glaseado; mezclar el azúcar flor con el jugo de limón en un bol, hasta formar una pasta espesa. Si fuese necesario, añadir más jugo de limón hasta obtener la consistencia deseada.
07.
Separar el glaseado en distintos pocillos. Agregar una gota de colorante en cada uno para obtener distintos colores y decorar las galletas. Dejar reposar un par de minutos hasta que se sequen.