iconos navidad

Postres para Navidad

Una cena navideña sin postre, ¡no es cena! 😋 Es que ese saborcito dulce es necesario, ¡no podemos evitarlo! Y para una ocasión tan importante como la Navidad, los postres son verdaderos protagonistas.

Como en Selecta queremos ayudarte para que todo salga perfecto esa noche, puedes revisar en nuestras recetas las opciones que más te gusten. Quizás hacer pie de limón individuales es una opción, o un postre de tres leches (sólo te toma 45 minutos). Pero si buscas postres fáciles para navidad que sean aptos para hacer con niños, entonces sigue leyendo.

Te traemos tres opciones de postres para Navidad usando nuestra premezcla Brownie. ¡Les encantarán! Porque no sólo tienen un sabor delicioso, sino que se vuelven verdaderas decoraciones que se llevarán todas las miradas.
iconos navidad
postres de navidad gorritos



Sumamente fácil de elaborar, lo que debemos hacer es hornear nuestra premezcla, esperar a que se enfríe y cortarlo en circulitos pequeños. Ponemos un poco de crema chantilly o frosting sobre el cuadradito y añadimos una frutilla con la punta hacia arriba y le cortamos el borde. Terminamos decorando con un poco más de crema sobre la frutilla armando un gorrito navideño ¡y listo!

Ojo que la crema con el paso del rato se puede bajar, por lo que si la usarás, asegúrate de servirlos rápido.
iconos navidad



Aquí toda la gracia va en el corte del brownie, ya que debemos formar triángulos que funcionarán como pinos 🎄. Le ponemos un poquito de frosting verde arriba para decorar, le ponemos un bastoncito navideño (un palito de helado o una bombilla de papel también funciona) en la base del triángulo ¡y listo! Tenemos unos ricos pinos de navidad de brownie.
postres para navidad arbolitos
iconos navidad
postres de navidad renos



La otra opción que tenemos de postres fáciles para navidad se obtiene cortando nuevamente nuestro brownie, pero esta vez en triángulos pequeños. Con ellos formaremos un hermoso reno. Sólo necesitaremos unos pretzel, que funcionarán como cuernos, chocolates de colores, estilo M&M o chubis y marshmallows para hacer los ojos. ¡El resultado es realmente adorable y los niños se divertirán mucho haciéndolos!
iconos navidad ¿Con cuál de estas opciones te quedas? iconos navidad

Ojo, ¡puedes decir todas! Recuerda compartir tus resultados con nosotros en nuestras Redes Sociales.