halloween

¡Buuuuuuu! De seguro no asustamos a nadie, pero está bien, nuestra intención no es esa, sino que es la de ayudarles a planificar una festividad ¡súper entretenida! Hablamos de Halloween ?, la noche del terror, donde los pequeños se disfrazan y salen a buscar dulces con sus amigos y se divierten como locos. ¡Es una fecha súper especial para ellos! Y por eso, en Selecta queremos darte todas las ideas y tips para que celebren y se entretengan cocinando juntos.

Globos

Comencemos con algo sumamente importante: la decoración. No es necesario que invirtamos mucho dinero ni mucho menos transformemos la casa, así que sigue estas ideas si quieres conseguir un look súper tenebroso sin mucho trabajo. ¡Manos a la obra!

Calabazas

Otro tipo de decoración que nos ayudarán a darle más forma a nuestro ambiente de Halloween son las clásicas calabazas iluminadas. Sí, sabemos que aquí no se dan las calabazas y tenemos nuestro querido zapallo camote, pero cada vez es más fácil encontrarlas en supermercados y ferias, sobre todo cuando nos acercamos a la fecha. Así que son una súper buena opción para probar y hacer su propia calabaza iluminada.

Recetas para Halloween

De seguro estamos de acuerdo que las preparaciones de Halloween le dan un toque especial a la celebración. Y si no queremos complicarnos mucho la vida, hay soluciones súper simples que nos harán llegar a resultados súper tenebrosos.