< VOLVER
desayunos congelables

Desayunos que puedes congelar y comer todas las mañanas

0/5
0 votos
Existen muchas opciones e ideas de desayunos que nos permiten ahorrar tiempo. Solo necesitamos encontrar el balance de poder preparar todo con anticipación, guardar en bolsitas (o potes de vidrio o plásticos) y congelar hasta que lo necesitemos. Aquí les dejamos algunas ideas de desayuno que se pueden congelar y comer rico todas las mañanas. ¡Desliza y sigue leyendo!

Panqueques. Los panqueques de Avena son un desayuno clásico que se puede preparar con una variedad de ingredientes, como Harina de avena integral, yogurt griego y frutas frescas. Para congelar los panqueques, déjalos enfriar completamente y luego colócalos en una bolsa de plástico para congelador. Cuando quieras comerlos, déjalos descongelar durante la noche en el refrigerador o durante unos minutos en el microondas.

Waffles. Los Waffles son otra opción deliciosa y versátil. Puedes prepararlos con Harina de grano entero, leche descremada o leche de almendras y edulcorante natural. Una vez listas, las metes en un bolsa hermética y al congelador. Si haces muchos waffles, te recomendamos guardarlos por separados. Una vez que los quieras usar, agrega frutas, nueces o semillas para hacerlos más nutritivos.

Tostadas. Las tostadas son otra opción clásica que se puede preparar con una diferentes ingredientes, como Pan multicereal, leche descremada y frutas frescas. Para congelar las tostadas, envuélvelas individualmente en papel hermético y se ven al congelador. Cuando quieras comerlas, déjalas descongelar durante la noche en el refrigerador o durante unos minutos en el microondas.

Bowl de avena, granola y frutas. La Avena y la Granola son un desayuno nutritivo y saciante que se puede preparar con una variedad de ingredientes, como frutas frescas, frutos secos y semillas. Para congelar el tazón de avena, una vez hidratado, déjalo enfriar completamente y luego colócalo en una bolsa de hermética para congelador. La granola, colócala en un recipiente o bolsa hermética. Cuando quieras comerlo, déjalo descongelar durante la noche en el refrigerador o durante unos minutos en el microondas.

Smoothie. Los smoothies son una forma rápida y fácil de disfrutar de una gran cantidad de frutas y verduras. Para congelar los smoothies o batidos, viértelos en moldes para cubitos de hielo y luego colócalos en una bolsa hermética y se van al congelador. Cuando quieras comerlos, retira los cubitos de hielo del congelador y añádelos a una licuadora con leche o agua.

Aquí hay algunos consejos para congelar el desayuno:

-          Seca bien los alimentos antes de congelarlos. Esto ayudará a prevenir la formación de escarcha.

-          Empaca los alimentos en recipientes herméticos o bolsas de plástico para congelador. Esto ayudará a mantener los alimentos frescos.

-          Etiqueta los alimentos con la fecha de congelación.

Si te gustó este artículo, déjanos tus comentarios más abajito o valóralo con estrellitas.

Entérate de más novedades y concursos exclusivos para nuestra comunidad en redes sociales como Instagram y Facebook.

Desde ya, ¡Bienvenidos tod@s!

COMENTARIOS: