Una de las recomendaciones más comunes para este tipo de situaciones, es que prepares el almuerzo la noche anterior o por lo menos lo dejes avanzado.Sin embargo, sabemos que a veces el cansancio es más fuerte. Así que, por esta vez, nos saltaremos este consejo.
Una vez a la semana encárgate de revisar tu despensa y ver qué ingredientes necesitarás para la semana, a continuación te dejamos algunos que no pueden faltar en tu cocina si quieres preparar un almuerzo rápido.
A medias: No es necesario que seamos tan estrictos los 7 días de la semana, también puedes hacer un almuerzo rápido y 'casi casero', con esto nos referimos a que puedes sacar de tu despensa alimentos que ya vienen preparados, como masas de pizza o fajitas y luego añadir ingredientes que tengas en tu cocina (verduras rebanadas, frutas, pollo, etc). Las opciones anteriores pueden ser elaboradas a mano con nuestra Harina Selecta ¡Inténtalo!
No podemos olvidarnos de un alimento que sin duda te sacará de apuros en cualquier ocasión, ya sea a la hora de preparar el desayuno, almuerzo o cena, así es, el huevo.
Y es que estamos seguros de que en más de una ocasión te ayudo a saciar tu hambre, y es que claro, es sencillo de preparar y bastante amigable para acompañar otros ingredientes.
Esperamos que nunca te falte este alimento rico en proteínas y lípidos.
Preparar un almuerzo rápido a veces puede ser bastante estresante si no tienes tiempo, pero con los ingredientes necesarios en tu cocina, cocinar se te hará una tarea mucho más fácil y cómoda ¿Te parecen buenas ideas? ¡A ponerlas a prueba!